
tan solo escapar de esas cadenas no me sirve de
nada...
tan solo uir de aquel dolor no es nada...
simplemente...un desierto en las sombras
una pesadilla en la oscuridad...
aun escapo de esta realidad
aun no soporto este pesar
que hacer
donde encontrar las llaves de mi corazon
para tan solo cerrarlo y olvidarte...
solo poder olvidar este sufrimiento me haria feliz
FELIZ???
que es la felicidad
la verdad nadie es totalmente feliz
nadie es lo que cree ser nadie conoce la verdadera felicidad
nadie conoce aquel estado
ni tampoco el fin de esa soledad
quien lo conoce???
yo no...
y no lo conocere...
jamas...mientras te quiera