
tan solo la muerte acabara
con el dolor que a mi corazon lleva preso.
preso en el silencio
preso en tus deseos...
como uir de aquel infierno
que tan solo me atormenta...
y que a mi alma solo hiere
VIDA no me ayudaras a uir
NO
jamas
tan solo ese grito me librara
el grito de la tristesa
el canto del perdon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario