tan solo el alma que busca encontrar en las sombras el camino mas seguro y mas dulce hacia tus labios

22 noviembre 2006

caminando en mi oscuridad


tan solo escapar de esas cadenas no me sirve de
nada...


tan solo uir de aquel dolor no es nada...


simplemente...un desierto en las sombras


una pesadilla en la oscuridad...

aun escapo de esta realidad
aun no soporto este pesar
que hacer

donde encontrar las llaves de mi corazon

para tan solo cerrarlo y olvidarte...

solo poder olvidar este sufrimiento me haria feliz

FELIZ???

que es la felicidad

la verdad nadie es totalmente feliz

nadie es lo que cree ser nadie conoce la verdadera felicidad

nadie conoce aquel estado

ni tampoco el fin de esa soledad
quien lo conoce???
yo no...
y no lo conocere...
jamas...mientras te quiera

No hay comentarios.:

.......

.......

† ...... †

† ...... †

TAN SOLO UNA LLANTO

TAN SOLO UNA LLANTO

AMY LEE

AMY LEE